Exámenes Físicos para el Deporte Gratuitos y Mas en la Clínica Panther dentro de la Escuela Intermedia de Belgrade

Exámenes Físicos para el Deporte Gratuitos y Mas en la Clínica Panther dentro de la Escuela Intermedia de Belgrade

Post Date: Aug 04, 2021

Mientras las familias en Montana se preparan para el nuevo año escolar, el cuidado de prevención es más importante que nunca -por lo que también debe ser accesible. El costo de las visitas del cuidado de salud, y el esfuerzo de salir a buscar una clínica durante el horario de trabajo, puede causar que las familias que trabajan no puedan recibir el cuidado de prevención que necesitan.

La Clinica Panther en la Escuela Intermedia de Belgrade está ayudando a eliminar este inconveniente, al ofrecer exámenes físicos del deporte en su conveniente ubicación dentro de la Escuela Intermedia de Belgrade. De acuerdo con la Asociación de Secundarias de Montana, los exámenes físicos de deportes son requeridos para todos los estudiantes en grados de 6-12 que participan en deportes escolares cada ano. Con la posibilidad de recibir el examen físico de deporte sin costo alguno y en una ubicación centrada en la comunidad, los padres de familia pueden dar a sus hijos el cuidado médico que necesitan sin que sea una carga financiera.

Mejorando la Salud y el Bienestar de la Comunidad

La Clínica Panther — una colaboración entre el Distrito Escolar de Belgrade y Community Health Partners – está abierta para todos los que están afiliados con el Distrito Escolar de Belgrade, incluyendo estudiantes, familias y personal escolar, sin importar su habilidad de cubrir los costos y sin ser juzgado o menospreciado.

Mientras reciben sus examines físicos para deportes, También puede ponerse al corriente con las vacunas escolares requeridas u otro cuidado preventivo con una visita anual de niño sano. Detecte y atienda preocupaciones de salud de forma temprana y asegúrese que el desarrollo de su hijo está al corriente con una visita rápida a su centro de salud local ubicado en la escuela. Todos estos servicios de prevención ayudaran a que su hijo inicie el año escolar con el pie derecho, con el cuerpo y la mente sana que requieren para aprender y crecer.

No permita que los costos médicos le impidan recibir consejo de un proveedor medico con chequeos de bienestar regulares. CHP ofrece fácil inscripción a cobertura medica publica, si usted califica, y usted puede tomar ventaja de los pagos rebajados con nuestra escala de descuento basados en su ingreso familiar, por aquellos costos que no cubren algunos seguros médicos. Tome su salud seriamente, sin preocuparse de como pagara por cuidado vital preventivo.

Llame al (406) 924-2478 para hacer una cita y pregunte si tenemos disponibilidad de citas inmediatas.

Acerca de la Clínica Panther en la Escuela Intermedia de Belgrade

La Clínica Panther es un centro de salud dentro de la escuela que Brinda servicio a cualquier persona afiliada con el Distrito Escolar de Belgrade incluyendo estudiantes, hermanos de estudiantes, padres, abuelos y personal de la escuela. La clínica fue creada a través de la colaboración entre CHP y el Distrito Escolar de Belgrade. Ubicado dentro de la escuela intermedia de Belgrade, estudiantes en la escuela elemental, escuela intermedia, secundaria y bachillerato pueden visitar la clínica de cuidado primario durante horas de clases o justo antes o después de clases. La clínica cuenta con un proveedor medico (PA/FNP) y un asistente médico, estudiantes pueden recibir sus vacunas requeridas, exámenes físicos para el deporte, chequeos generales, y más en la Clínica Panther sin tener que salir de las instalaciones.

Padres e hijos pueden ver al mismo proveedor médico en la clínica Panther de la escuela intermedia de Belgrade en horarios que son convenientes para ellos, como cuando los padres vienen a recoger a sus hijos de la escuela. Con una clínica fácilmente accesible, CHP espera que los niños y los adultos puedan buscar tratamiento médico cuando lo necesitan.

Horario, Ubicación, Citas y Pagos

La manera más fácil de agendar una cita en la clínica Panther de la escuela intermedia de Belgrade es llamando a la clínica directamente al (406) 924-2478. En Agosto y Septiembre, la clínica Panther estara abierta la mayoría de los Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a.m. - 4:30 p.m. La clínica está ubicada cerca de la oficina de la enfermera de la escuela, y cuenta con dos cuentos de exámenes, un pequeño laboratorio, baño y una sala de espera. Los servicios de CHP en la escuela y en otras ubicaciones están disponibles para todos, independientemente de cuando puede pagar. CHP acepta todo tipo de seguro médico, y la escala de descuento está disponible para familias e individuos que califican basado en el tamaño de la familia y el ingreso familiar.